EstellaMendizale.Com

6-4-2013 Sabado. Garmonegro (3051m) Trekking +SKi de Travesia2013-4-6 Larunbata. Garmonegro (3051m) Trekking +Mendiko Eskia

Día: 6 de Abril Sabado

Hora salida : a las 6 de la mañana de Autobuses, Se podria cambiar preguntar.
Actividad:  Trekking +SKi de Travesia
Dificultad: Dificil.

Observaciones: El invierno está siendo inusualmente riguroso, por lo que es obligatorio llevar dentro del equipaje las polainas, ropa de invierno,crampones y piolet Sin esto no se puede ir a esta excursión el que no lle ve el material adecuado se quedara en el bus. En el caso de que continúen las abundantes Precipitaciones, puede darse el caso de que no sea posible realizar la ascensión programada y tengamos que ir a otro monte, de todo lo cual se mandará el aviso oportuno.

Para apuntarse: Club montañero de Estella, Calle San Veremundo, 3. Jueves y Viernes de 20:00H a 21:30. O sino a esta misma hora llamando al teléfono 948 55 22 35.

Martxaren eguna: 2013-4-6

Ariketa: Ibili ta mendiko Eskia Krampoiak eta Pioleta derrigorrezkoak dira

Irteera ordua: Goizeko 6 etan, ordua ta mendia aldatu ahal da.

Izena Emateko: Lizarrako mendizale Elkartean, San Veremundo 3 kalea.   Ostirala osteguna arratsaldeko zortzitatik amarretara.Edo ordu honetan 949552235 telefonora deituz.