EstellaMendizale.Com

La Montaña desnuda Alex Txikon

Primera ascensión ivernal al nanga parbat

Dia: 22 de noviembre

Hora 17:00h Euskeraz

Hora 19:00h Castellano

Precio:2€ Pincha aqui para comprar entrada

El domingo 22 de noviembre proponemos proyectar la película LA MONTAÑA DESNUDA (Primera ascensión Invernal Nanga Parbat ) de Alex Txikon, en el espacio cultural los Llanos.
Serian 2 sesiones, con Alex Txikonuna sesión en euskera y otra en castellano.
Una sesion a las 17:00h en euskera y a las 19:00h en castellano. Alex Txikon presentará estos diaporamas y contestará a las preguntas de los y las asistentes.
El precio de la entrada será de 2€.
Alex presentará también su libro que relata como la película, la primera ascensión al Nanga Parbat en invierno. Alex estará antes o después del evento firmando libros a todos los interesados.

También quieren dar a conocer el dispositivo de búsqueda y rescate que han estado diseñando durante más de dos años. Para ello necesitarían vuestro consentimiento y permiso para poder poner una pequeña carpa (superficie de aproximadamente 2,5×2,5 y altura 2,5m) donde mostraran a todos los asistentes interesados información de dicho dispositivo que creen va a dar mucho que hablar en el mundo de la seguridad y rescate en montaña y otros ámbitos deportivos y profesionales. La carpa la ubicarían cerca de la entrada a los Cines.