EstellaMendizale.Com

Concurso de fotografia CME

CONCURSO  FOTOGRÁFICO

  1. El Club Montañero Estella-Lizarra Mendizale Elkartea, convoca el  concurso fotográfico anual para ser portada, la foto ganadora, en el calendario de actividades del mismo.
  2. Las fotografías deberán ser, necesariamente, de las actividades organizadas por el Club durante el periodo de 1 de Noviembre del 2018 al 31 de octubre de 2019.
  3. Las fotografías deberán remitirse mediante correo electrónico en formato digital JPGE con un tamaño mínimo de 1 Mb y un máximo de 5 Mb.
  4. Se admite cualquier formato: estándar, cuadrado, apaisado, vertical… Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, no pudiendo ser alteradas salvo mínimas correcciones de color y luminosidad.
  5. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, siempre que no hayan sido publicadas, exhibidas y/o haber participado en cualquier otro concurso.
  6. Las fotografías se enviarán vía email a info@estellamendizale.com acompañadas de nombre y apellidos del autor,  teléfono de contacto, correo electrónico, elemento fotografiado y título de la obra.
  7. La fecha límite para la admisión de obras son las 24:00 h. del día 27 de octubre  de 2019.

BASES DEL CONCURSO

1.- Bases

Se enviaran las fotografías al correo electrónico indicado, info@estellamendizale.com, y con todas las obras recibidas se hará una preselección de 6 obras (La preselección de las obras se realizara por un jurado profesional y miembros de la junta).

Estas 6 obras se ampliarán en papel y se colocarán en el Club para que puedan ser votadas.

Nunca podrá una misma persona disfrutar de más de un premio en este concurso de fotos. Si se diese esta coincidencia, la persona ganadora del segundo premio sería la siguiente persona diferente, que obtuviese mayor votación en este concurso.

2.- Participantes:

Pueden participar todos los socios del club, y todo no socio que haya participado en alguna actividad y tenga fotos de la misma. Quedan excluidos los miembros de la Junta que participen en la preselección.

 

3.- Admisión de obras:

  • Las fotografías deberán enviarse únicamente en formato digital.
  • No se admitirán fotografías que hayan sido premiadas en otros concursos.
  • No se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante en el concurso

4.- Requisitos técnicos:

  • El tamaño de las obras presentadas deberán tener calidad suficiente para que puedan ser reproducidas y expuestas. Tendrán un mínimo de 2.000 píxel en su lado mayor, no habiendo límite para el máximo requerido. Está permitido interpolar la imagen para poder llegar a este tamaño. Las fotografías se remitirán en cualquier formato estándar.
  • Los concursantes pueden enviar a la Organización las imágenes o fotografías mediante esta modalidad:
    • Por correo electrónico: El peso de cada envío no deberá superar los 5 Megabytes. Mediante esta modalidad, la Organización no se hace responsable de la no recepción de los trabajos

5.- Premios:

  • Primer premio “A la mejor fotografía”: Este premio consistirá en la Licencia Federativa hasta la modalidad /C/ y sin suplementos.
  • Segundo premio “A la segunda mejor fotografía”. Consistirá en la no aportación económica en concepto de Actividad en todas las salidas de 1 día que el Club organice durante el año siguiente a este concurso de fotografía.
  • Premio a la participación: entre las personas que hayan votado, se sorteará:
    • 2 camisetas del Club y una botella de vino.

 

 

2 comentarios en «Concurso de fotografia CME»