EstellaMendizale.Com

2014- Otsailak. 8tik 15tera. Basamortuan Ibili

Data: 2014- Otsailak. 8tik 15tera

Ariketa: Trekking Basamortutik

Kostua: 550€ –>Bus Lizarra- Madrid, Hegazkina Marrakechera, 5-6 egun trekking+bazkariak eta hotel egun bat Marrakech. Kostua aldatu ahal da. Informazio gehiago Klubean.

Izena Emateko: Lizarrako mendizale Elkartean, San Veremundo 3 kalea. irailak 12tik, Ostirala  osteguna arratsaldeko zortzitatik amarretara.Edo ordu honetan 949552235 telefonora deituz.

Maia: Ertaina mendian ibiltzera ostuta dauden pertzonak.

*Derrigortua dago federatua egotea C modalidadean edo gehiago.

 

Trekking en el desierto

Marruecos

Día 1:

Llegada al aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel en la ciudad

Día 2:

Marrakech – Tichka Col – Ouarzazate – Agdez – Valle del Draa – Zagora – Faija : Después del desayuno , hacemos transfer desde Marrakech a Zagoura por el paso de Tichka , el más elevado y bello pase de carretera en Marruecos. Tras el pase , al sur de Marruecos , a medida que circula a Ouarzazate y Ait Saoun y lllegar a ver los oasis, hermosas vistas y paisajes en el proceso de convertirse en desierto. Después de comer aquí , comenzará el largo descenso hacia el famoso Valle de Draa con sus 200 kilómetros de palmeras datileras y por Agdez , se han visto algunos de los más bellos paisajes de Marruecos tiene para ofrecer. En Zagora , una camioneta se completará el próximo tramo de carretera para usted y usted se encontrará mirando por encima de la gran meseta del desierto Faija.After treinta kilometros , el grupo se reunirá con el equipo de conductores de camellos , en el fondo de la noche del desierto en Jebel Bani .

Día 3:

Meseta Faija – Jebel Bani – Col Umm Laachar – Oued Lemhasser – Oasis: Uno de los primeros camellos de carga de inicio y a 30 minutos a pie de la meseta y las montañas de Faija , antes de empezar a practicar el senderismo en el desierto. Entonces usted tendrá un descenso fácil, pero un poco rocosa , más allá de la montaña de negro y luego a almorzar en un valle del desierto . Después del almuerzo y el grupo sigue adelante para llegar al campamento, identificable por un pequeño manantial que fluye a través de él . Campamento se realizará al pie de Jbel Abes .

Día 4:

Oued Lemhasser – Chegaga : Cuando usted se levanta , se le propuso a lo largo de un río seco que lo llevará a cabo en las arenas del desierto . A partir de ahí , usted comenzará a una meseta rocosa , justo después del paso de El Abbes y la cabeza a Chegaga para acampar , de impresionantes vistas y el ambiente del profundo del desierto .

Día 5:

Chegaga – Bougarn : Que le llevará fuera de la multitud de pequeñas dunas de Chegaga hacia la dirección de Mhamid y Oued Draa . El grupo se detiene bajo los árboles en Tamarist para la alimentación y luego ir a las dunas de Bougarn . Esta es un área que no ha sido muy transitado, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta lo hermosa que puede ser. La noche se pasa durmiendo bajo las estrellas.

Día 6:

Bougarn – Wadi Naam : Usted tendrá que levantarse temprano para apreciar una hermosa mañana de desierto. Los pequeños arbustos , pequeñas dunas, árboles Tamarist y acacia desierto se combinan para crear un ambiente maravilloso como el sol sale por el este . Usted y el grupo se para después salir por las dunas del desierto y llanura de Oued Naam al campamento para pasar la noche .

Día 7:

Oued Naam – Mhamid – Marrakech : Hoy volvemos a Mhamid , para terminar nuestra caminata luego ir a Marrakech después de un largo drive.Night en el hotel

Dia8:

Traslado por aeropuerto.

Servicios:

 

ü      2 Noches en hoteles en Marrakech en BB

ü      Traslado Marrakech – dieserto

ü      Camellos por muchilas y ropa de campamiento

ü      Cocinero

ü      Guía

ü      Alojamiento en campamientos en pension completa

ü      Traslado Desierto – Marrakech

ü      Tralados de aeropuerto – Hotel

6 thoughts on “2014- Otsailak. 8tik 15tera. Basamortuan Ibili

  1. JEssika

    Kaixo!
    Gasteizko neska naz, Aste Santuan nere osabarekin doana Marraketchera… Merzougara joateko asmoa geneukan… basamortura… ba al dakizue kontakturen bat bidai hori egiteko???
    Agentzia asko ikusi ditut Interneten baina… ufff azkenean norbaitek gomendatzen badit bat majua.. izugarri eskertuko nuke!!!

    Mila esker!!!!

  2. admin Post author

    animatu zara itziar bidali nizun mezu bat. Bstela deitu ostegunetan eta ostiraletan klubera 8tatik haurrera.

  3. Itziar

    kaixo,
    Badakit ooooso berandu nabilela, baino jakin nahiko nuke ea Marokoko trekkinerako tokiren bat libre geratzen ote den. Hala bada elkarteko egoitzara hurbilduko nitzake hitzegiteko.
    bueno mila esker edozein moduz ere eta ikusi arte,
    Itziar

  4. Manuel Cires

    Hoy he pagado el billete de avión en la agencia de viajes y me parece un plan alucinante.

  5. admin Post author

    Kaixo Julen
    Las etapas son de unas 5 horas diarias. La experiencia de los tres años pasados nos dice que el ritmo que marcan los guias es un ritmo para todo el mundo no muy duro son muy profesionales. Si tienes dudas llama al club el jueves o el viernes.

  6. Julen

    Kaixo, quisiera saber los kilómetros de cada etapa asi como el total de ellos gracias