Untitled-1

Mendi Biluzia Alex Txikon

Nanga Parbatera Egindako neguko lehen igoera
Eguna: Azaroak 22

Ordua 5tetan Euskeraz

Ordua 7tan erdaraz

Kostea:2€ Klikatu hemn sarrera erosteko

El domingo 22 de noviembre proponemos proyectar la película LA MONTAÑA DESNUDA (Primera ascensión Invernal Nanga Parbat ) de Alex Txikon, en el espacio cultural los Llanos.
Serian 2 sesiones, con Alex Txikonuna sesión en euskera y otra en castellano.
Una sesion a las 17:00h en euskera y a las 19:00h en castellano. Alex Txikon presentará estos diaporamas y contestará a las preguntas de los y las asistentes.
El precio de la entrada será de 2€.
Alex presentará también su libro que relata como la película, la primera ascensión al Nanga Parbat en invierno. Alex estará antes o después del evento firmando libros a todos los interesados.

También quieren dar a conocer el dispositivo de búsqueda y rescate que han estado diseñando durante más de dos años. Para ello necesitarían vuestro consentimiento y permiso para poder poner una pequeña carpa (superficie de aproximadamente 2,5×2,5 y altura 2,5m) donde mostraran a todos los asistentes interesados información de dicho dispositivo que creen va a dar mucho que hablar en el mundo de la seguridad y rescate en montaña y otros ámbitos deportivos y profesionales. La carpa la ubicarían cerca de la entrada a los Cines.