EstellaMendizale.Com

2011 Nominado Estelles del Año Iñaki Bikuña

La figura de bronce de la estrella de ocho puntas que representa al escudo de la ciudad del Ega y con la que se distingue al Estellés del año pocas veces ha tenido tantos dueños. Y es que el elegido para recibir el galardón, diseñado por el escultor Carlos Ciriza, representó ayer a los más de trescientos integrantes de la asociación que los medios de comunicación presentes en la localidad escogieron para el título: la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Estella. Y ayer, en su nombre, recogió la pieza escultórica su presidente desde 1999, Javier Caamaño Eraso.

Junto a Caamaño, al que acompañaba su mujer María Asun Erdozáin Echávarri, compartieron mesa los otros finalistas: Diego Escribano Ott, ex alumno de la escuela de arte de Corella que representó a España en la competición mundial “Worldskills” para diseñadores; María José García Oscoz y Luis María Aramendía Fuentes, del consejo familiar de Anfas, por su 50 aniversario; Miguel Iriberri Vega, decano del colegio de ingenieros industriales de Navarra e Iñaki Bikuña Urman y Sole Martínez Erquicia, presidente y miembro de la junta del Club Montañero Estella, por sus 60 años de andadura. (información copiada del diario de Navarra)
Desde el Club queremos agradecer a todos el trato y el que se acordasen de nosotros, sentimos que ha sido un reconocimiento a nuestro trabajo pasado y presente, esto nos anima a seguir disfrutando y compartiendo nuestra gran pasión la montaña.