EstellaMendizale.Com

Mayo 2015 Curso de GPS

El curso consta de 12 horas repartidas en 4 sesiones de 3 h cada una, más salidas opcional en Badostain cerca de Pamplona en fin de semana.

Las fechas serán 4,5,6,7 de Mayo, De 18:15h a 2:11 h en el club.

Precio 68 euros/alumno máximo 9 Alumnos.

Tiempo limite para apuntarse 23 de abril. Para apuntarse Jueves y viernes en el club de 20:00h a 22:00h se paga al apuntarse.

Requisitos técnicos: cada alumno llevará su portátil (quien no tenga portátil que pregunte en el club como hacer para llevar el PC de sobremesa preferiblemente siempre portátil) propio con sistema operativo mínimo Windows XP con Service Pack 3 instalado. El GPS deberá ser de marca Garmin obligatoriamente. Se pide un nivel de usuario de informática medio, persona con mail, acostumbrada a leer el correo, mirar Internet a diario, mover archivos y descargarse cosas. Si se tiene un nivel básico no se recomienda apuntarse . Tampoco conviene llevar un portátil si no es el de uno mismo y no lo conoce bien.

Se entrega un manual completo de 35 páginas de manera que el que pierda alguna sesión o alguna hora pueda seguir el desarrollo del curso. También un DVD con las últimas cartografías completas que quedan instaladas en el portátil y el gps del alumno, y listas para instaladas en el pc de casa si lo quiere cada uno después.

Programas que se dan: todos los de Garmin con especial atención a Basecamp (6 h), Google Earth y la web de Sitna.

 

 Info Web del profesor (Angelov en Mendiak.net):

http://www.misescapadaspornavarra.com/