EstellaMendizale.Com

2012- Ya tenemos foto ganadora del concurso de fotografia CME

Las Fotos por orden de votación

 

1ª Sin titulo OIHANA BERAZA MARTINEZ

GOIZEKO ARGIAK

2ª- GOIZEKO ARGIAK Andoni Barbarin

 

3-sin titulo (2) Alicia Kalanda4ª- En lo mas alto Susana Iliberri Echarri

 

5ª - Skyline Mikel Viñuales Lasheras

5ª - Skyline Mikel Viñuales Lasheras

 

6 ªPresarik gabe Txelo Inoriza Lorente

6 ªPresarik gabe Txelo Inoriza Lorente

 

 

 

 

 

Este viernes 26 termina el plazo para votara la mejor foto del concurso. Entre los que participéis en la elección sortearemos un bonito premio, tendremos pintxos y pote  para  hacer mas amena la espera.

Todas Las fotos del concurso:

CONCURSO  FOTOGRÁFICO

1. El club montañero Estella-Lizarra Mendizale Elkartea , convoca el  concurso fotográfico anual  para ser portada de el calendario de actividades.

2. Tema: Las fotografías deberán ser de las actividades organizadas por el club durante este año 2012

 3. Las fotografías deberán remitirse mediante correo electrónico en formato digital JPGE con un tamaño mínimo de 1 Mb y un máximo de 5 Mb.

 4. Se admite cualquier formato –estándar, cuadrado, apaisado, vertical…- Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, no pudiendo alterarse, salvo mínimas correcciones de color y luminosidad.

 5. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías siempre que no hayan sido publicadas, exhibidas y/o haber participado en cualquier otro concurso.

 6. Las fotografías se enviarán vía email a info@estellamendizale.com  acompañada de nombre y apellidos del autor,  teléfono de contacto, correo electrónico, elemento fotografiado y título de la obra.

 7. La fecha límite para la admisión de obras son las 24:00 h. del día 7 de octubre  de 2012.

BASES DEL CONCURSO

1-Bases:

-Se enviaran las obras al correo electrónico indicado info@estellamendizale.com, y con todas las obras recibidas se hará una preselección de 6 obras (La preselección de las obras se realizara por un jurado profesional y miembros de la junta).

Esas 6 obras se ampliaran en papel, y se colocaran en el club, para que puedan votar todos los socios.

2- Participantes:

Pueden participar todos los socios del club, y todo no socio que haya participado en alguna actividad y tenga fotos de la misma.
Quedan excluidos los miembros de la junta que participen en la preselección.

3- Tema:

Las fotografías deberán ser de las actividades organizadas por el club durante este año 2012.

4- Admisión de obras:
– Las fotografías deberán enviarse únicamente en formato digital.
– No se admitirán fotografías que hayan sido premiadas en otros concursos.
– No se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante en el concurso.

5- Requisitos técnicos:

– El tamaño de las obras presentadas deberá tener calidad suficiente para que puedan ser reproducidas y expuestas. Tendrá un mínimo de 2.000 píxels en su lado mayor, no habiendo límite para el máximo requerido. Está permitido interpolar la imagen para poder llegar a este tamaño. Las fotografías se remitirán en cualquier formato –estándar.
– Los concursantes pueden enviar a la organización las imágenes o fotografías mediante esta modalidad:
· Por correo electrónico: El peso de cada envío no deberá superar los 5 Megabytes. Mediante esta modalidad, la organización no se hace responsable de la no recepción de los trabajos.

5- Premios:

-1ºUn premio a la mejor fotografía: Será la licencia federativa hasta la modalidad /C/ y sin suplementos coste unos 70€  mas foto ganadora en cuadro.

-2º Un premio a la segunda mejor Fotografia: Premio las salidas de un día del club gratis. Mas segunda foto ganadora en cuadro.

-Un premio a la participación: entre las personas que hayan votado se sorteara un chaleco de montaña con escudo del club tallas únicas coste 22€, botella de vino y podrá elegir cuadro con una de las cinco fotos menos la foto ganadora.

2 comentarios en «2012- Ya tenemos foto ganadora del concurso de fotografia CME»